
¿Estás pensando en cambiar tu auto? Deseas que el proceso transcurra de la mejor manera posible. Más importante aún, ¡quieres saber que has recibido una buena oferta!
Cuanto más informado esté sobre su vehículo y el proceso de canje, mejor preparado estarás para salir adelante con éxito.
En Mercedes-Benz de Midland, hemos reunido algunos consejos para el intercambio de automóviles para los conductores de Midland, Odessa y San Angelo, Texas. ¡Descubre todo lo que puede hacer para maximizar su experiencia de intercambio!
1) Averigüa cuánto vale tu intercambio
Las agencias utilizan muchos recursos diferentes para determinar el valor de tu automóvil. La buena noticia es que muchos de ellos también están disponibles para ti. Para tener una mejor idea de lo que puede esperar de su automóvil, consulte Kelley Blue Book®.
Necesitarás saber la marca, el modelo, el kilometraje, la condición y el año del vehículo, pero con esa información básica, comprenderás un poco mejor su valor de intercambio. (¡Y también te sentirás más seguro en tu posición de negociación!)
No dudes en utilizar nuestra herramienta Value Your Trade para obtener el valor de intercambio de CARFAX®. Con solo su placa o VIN (número de identificación del vehículo), puedes ver un presupuesto en línea y programar una tasación por parte de nuestros técnicos para obtener su oferta en efectivo.
2) Averigüa cuánto debes de tu automóvil
Si tu automóvil está pagado, está en la mejor posición para cambiarlo. Todavía puedes cambiar un automóvil con un préstamo, pero tendrás más en qué pensar al considerar hacerlo. Compara lo que debes con cuánto vale.
Cuando tu automóvil vale más de lo que debe, tiene un patrimonio positivo. Eso significa que puedes usar la diferencia como pago inicial de tu auto nuevo. Esta es una buena noticia porque cuanto mayor sea el pago inicial, menos necesitarás financiar.
Cuando tu automóvil vale menos de lo que debe, tiene un patrimonio neto negativo y es lo que se conoce como al revés. Todavía puede intercambiar su automóvil, pero deberá transferir la diferencia a su nuevo préstamo de automóvil o cubrir la diferencia con un pago inicial.
Ten cuidado de no transferir demasiado capital negativo a un nuevo préstamo. Fácilmente terminarás patas arriba nuevamente, lo que puede causar daños a largo plazo en sus finanzas.
3) Reúne tus documentos
¡A nadie le gusta una gran cantidad de papeleo! Afortunadamente, se puede cambiar un automóvil de manera simplificada en prácticamente cualquier agencia, siempre que tengas los documentos juntos.
Asegúrese de llevar estos documentos a la agencia cuando vengas a cambiar tu automóvil. Tenerlos contigo te ahorrará mucho tiempo (y te ahorrará viajes repetidos a la agencia). Querrás tener tú:
Título del auto: Si eres dueño de tu auto, trae el título. Si has perdido el título, el siguiente elemento de esta lista puede ser suficiente.
Registro del automóvil: esto podría servir como prueba de propiedad, ya sea que tu automóvil esté pagado o no.
Información del préstamo: ¿Sigues pagando tu auto? No es un problema; solo ten información sobre el prestamista, el número de cuenta y la cantidad que aún le queda por pagar.
Licencia de conducir.
Todas las llaves del vehículo.
Canjea tu auto hoy
¿Tienes más preguntas sobre el cambio de tu coche? Simplemente comunícate con los expertos automotrices de Mercedes-Benz de Midland.
Hacemos que los intercambios sean fáciles para los automovilistas de Midland, Odessa y San Angelo, TX. ¡Comunícate con nuestro equipo para comenzar tu intercambio y conducir a casa en un auto nuevo hoy!